Historia

El colegio Monte Sión, es un colegio particular subvencioando gratuito, creado el 23 de marzo de 2008.

Se encuentra ubicado en Avenida Jerusalén 3521, sector "El Boro", en la comuna de Alto Hospicio.

Cuenta con capacidad para atender a 420 estudiantes, desde NT1 hasta 8vo año básico, con un enfoque formativo valórico cristiano y una propuesta educativa de alta calidad, enfocada en la formación integral de todos sus estudiantes.

Con una dotación de 20 docentes y 18 asistentes de la educación, el equipo de profesionales y técnicos que construyen, junto a las familias, el compromiso diario por el aprendizaje de sus estudiantes.

Reconocido con la excelencia académica, el establecimiento Colegio Monte Sión, cuenta con un Programa de Integración Escolar que valora la diversidad y la inclusión en todos sus niveles educativos, con profesionales que asumen el gran desafío de formar en la diversidad.

El establecimiento, cuenta con tecnología en sus aulas, laboratorio ENLACES y un centro de recursos de aprendizaje. Además del desarrollo de talleres extraescolares y talleres enfocados en la promoción de una cultura de sana convivencia escolar.